lunes, 10 de febrero de 2014

Auto evaluación.

Auto evaluarse siempre resulta una tarea muy difícil, pero es bueno y debe de hacerse. Hoy toca el turno de darle una calificación a lo hecho en el primer parcial, después de haber leído la rubrica y meditado mi comportamiento durante este primer mes, he llegado a una conclusión.

Al seguir con un tema hilado con el semestre anterior se me ha facilitado ya tener una base de la cual partir y por ende las entradas han salido con facilidad, sintiendo una mejoría en tratar de impregnar mi estilo en cada una de ellas y que los lectores sientan que están conversando conmigo.

El conocer diversas fuentes de información ha contribuido a ser más amplio mi blog por medio de enlaces que he compartido con toda la comunidad.

Todas las clases me esfuerzo en contribuir a que haya una buena armonía en la clase además de intentar despejar las dudas que tengan los nuevos campaneros que no han tenido el gusto de trabajar con nuestro querido profesor.

Como calificación tomaría un rango entre 9.3-9.5 para darle una nota a lo hecho en este parcial.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario