domingo, 25 de agosto de 2013

Explorando la biblioteca UDLAP.

Tras una clase de español tan interesante como lo han sido todas desde el primer día, me quedo con un mayor conocimiento de lo que es mi elección de carrera y reafirmo el por que la elegí.

En esta actividad todo fue bueno desde el inicio, claro con el carisma que nuestro profesor Sergio transmite todo parece bueno, ya había tenido la oportunidad de explorar un poco el contenido de libros acerca de mi carrera, pero en esta ocasión termine conociendo otras cosas de las que no tenia idea, sin exagerar el 80% de los libros relacionados Ingeniería química son en ingles, eso es muy bueno ya que estimulan la segunda lengua, en mi caso aun no soy tan bueno para el ingles pero ahora tendré que re doblar esfuerza ya que el material que mas me interesa esta en ingles y no quiero quedarme atrás desperdiciando todo lo que puedo aprender.



En lo personal las revistas son mis publicaciones favoritas ya que aprendo y me informo de una manera divertida sobre lo que quiero saber, me dio un gusto enorme parte del contenido que seleccione es de autores Mexicanos ya que en su mayoría las publicaciones son extrajeras abarcando en gran manera las publicaciones en ingles, pero México no se puede quedar atrás y me encontré con esto:


Cada vez que avanzaba en mi búsqueda en la biblioteca, encontraba cosas cada vez mas interesantes, los temas de mi interés se diversificaban como: termodinámica, entropia, reactores, reacciones químicas, diseño de reactores, temas que me interesan y que hoy parecen de un grado de dificultan bastante alto, pero que en pocos años serán mi pan de cada día y esto me emociona.

Las impresiones que me dejo esta actividad fueron varias una de ellas fue la complejidad de mi carrera cosa que ya sabia pero que ahora consultando mas libros reafirmo, esto no me da miedo si no ganas de seguir aprendiendo pues desde el principio de mi elección sabia que no seria fácil pero todo con esfuerzo todo se puede lograr siempre y cuando se tenga el gusto y la iniciativa, aquí un poco de lo que llegare a aprender:


Termine esta actividad con un mayor gusto por mi carrera y por los retos que esta conllevara, ya que una vida sin retos, no sabe igual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario