miércoles, 29 de enero de 2014

Las fuentes mas interesantes.

La búsqueda de información es muy importante en esta actividad grupal ya que esto nos llevara a tener un mejor ensayo y por ende una buena aceptación del público. Las fuentes de información son de igual importancia y siempre se debe recurrir a las mejores para recibir de igual forma los mejores resultados, los sitios que yo utilice para mi tema “Contaminación del agua” son:


EBSCO (mi fuente favorita): en esta fuente encontré PDF muy interesantes que servirán de referencia para mi investigación, entre ellos:   



Estos archivos nos hablan sobre el daño que los diferentes contaminantes han generado en el agua y que han pasado a perjudicar de manera directa al ser humano

Otra fuente muy interesante es Redalyc, en la cual encontré artículos muy especializados en mi tema y que me dejan ver en diferentes perspectivas este problema, entre ellos:



Por ahora estos son los documentos mas interesantes y en los cuales me enfocare para poder expandir mi tema y obtener mejores datos que puedan aportar al ensayo grupal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario