viernes, 29 de noviembre de 2013

Y hoy se acabo...

Se fue mi primer semestre en la universidad y con esto el final de este curso que desde el inicio pareció algo divertido e interesante.

El uso de medios de comunicación fue motivador. El uso de la plataforma Blogger fue la cereza en el pastel ya que es es recurso que había escuchado pero no había tenido la oportunidad de usar y vaya que es bueno.

El compartirle al mundo los hallazgos en mi tema y no solo eso si no experiencias personales fue lo que mas me gusto de la clase, pues creí que solo era hacer ensayos y ya como toda típica clase de español pero al igual que el profesor no era nada de lo que me esperaba,

Loa recursos que Sergio nos compartía no solo me sirvieron para esta clase si no para las demás y para todo lo que sera mi vida universitaria, cada nueva fuente que nos mostraba hacia que mi interés por investigar creciera  y eso se vio reflejado en el ensayo del ultimo parcial.

La plataforma de Ebsco se llevo la medalla de oro, un recurso que la universidad nos brinda y que desde ahora sera la cita de la mayoría de mis trabajos.

El entusiasmo de nuestro profesor era otro de los pilares de la clase ya que día a día nos contagiaba de su alegría y ganas de trabajar.

No me queda mas que dar las gracias a Sergio por esta buena experiencia con la clase de español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario